Menu

Recomienda la SSP a empresarios adquirir el botón de pánico

Para disminuir el delito de robo en establecimientos comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofreció a los empresarios adquirir el botón de pánico y que la dependencia estatal, dé el servicio cuando sea necesario.
El titular de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que los planes son poner a funcionar los botones de pánico en Veracruz, Boca del Río y Xalapa.
Debido a que en las últimas semanas Gutiérrez Maldonado se ha reunido con diversos integrantes de cámaras empresariales se le cuestionó a qué acuerdos han llegado, y sobre estos encuentros expuso que en diversos municipios se pondrá en funciones el botón de pánico.
“Tuvimos platicas de cómo prevenirles a ellos el robo, muchas veces maquinaria en construcciones. Ahorita estamos en reuniones, pero creemos que ellos tendrían que pagar el botón y nosotros el servicio” expuso el secretario.
Cabe mencionar que los robos y asaltos a negocios en diferentes municipios de la entidad han aumentado, y ha sido una queja constante por parte del sector empresarial en los últimos años.

Compártelo:

Categorías relacionadas: