Menu

Yankees vuelven a vencer a los Rangers

Aaron Judge pegó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y le permitió continuar su resurgimiento con el bate, el venezolano Gleyber Torres añadió su 34to bambinazo y los New York Yankees vencieron el miércoles 4-1 a los Texas Rangers.
La victoria colocó a los Yankees 43 juegos sobre .500, algo que no lograban desde 2009.
Judge inició la temporada con cinco vuelacercas y 11 impulsadas en sus primeros 20 encuentros, sufrió un tirón en el oblicuo derecho el 20 de abril mientras daba un sencillo contra Kansas City y no volvió hasta el 21 de junio. Fue una sombra de sí mismo cuando regresó, al batear para .256 con siete jonrones y 22 producidas en sus primeros 49 duelos.
Su resurgimiento comenzó el 20 de agosto con un bambinazo de 467 pies en Oakland ante el mexicano Joakim Soria. Logró cuadrangular en los tres juegos de ese fin de semana en Dodger Stadium y desde el primer duelo de esa gira por la Costa Oeste ante los Atléticos batea para .317 con ocho cuadrangulares y 12 remolcadas en 15 compromisos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: