Menu

Ex jefe policíaco fue asesinado en Río Blanco

Un ex comandante de la Policía Municipal fue asesinado por hombres desconocidos armados, cuando circulaba sobre el bulevar Camino Nacional a la altura de la Colonia el Hospitalito de Río Blanco.
El ex oficial, que vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa color violeta, quedó tirado afuera de la unidad Seat tipo Córdoba de color verde con placas de circulación: YEB956A del Estado.

En vida la víctima respondía al nombre de Jonathan "N", con domicilio en calle La Raya, y quien era conocido en el ámbito policiaco como “El Yona”.

Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 12:30 horas de este domingo en la esquina de la Prolongación de Hospitalito y Camino Nacional, justo en las afueras del centro comercial Bodegas Aurrera y Campo Deportivo Cidosa.

Hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron al ahora occiso y a quemarropa dispararon contra de él en repetidas ocasiones, aunque en la desesperación del hombre intento refugiarse en las afueras del vehículo en donde quedó tirado sin vida.

Compártelo:

Categorías relacionadas: