Menu

Prevén lluvias en 10 estados del país, entre ellos en Veracruz

Este martes se prevén lluvias intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas y muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así como chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Colima, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Yucatán.
En cuanto a temperaturas reportó que se estiman valores matutinos de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Mientras que por la tarde se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en el norte de Sinaloa y zonas de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Para la costa occidental de la Península de Baja California y zonas de Sonora, Coahuila, Campeche y Yucatán se prevén rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h).
Las precipitaciones y el viento serán ocasionados por la tormenta tropical Narda y canales de baja presión atmosférica que cubrirán el norte, el oriente y el sureste del país.



Compártelo:

Categorías relacionadas: