Sufre Wanda Seux infarto cerebral
La vedette y actriz Wanda Seux fue dada de alta este jueves, tras permanecer hospitalizada en terapia intensiva por dos semanas a causa un infarto cerebral que la tuvo en riesgo de muerte.
Los pronósticos sobre la salud de la actriz eran desalentadores, por lo que estaban esperando un milagro que Alfredo Cordero, amigo de Seux, vio llegar este jueves al ser dada de alta del nosocomio capitalino donde estaba internada.
Cordero comentó a Notimex que Wanda se encuentra restablecida de salud, pero con graves secuelas causadas por el infarto cerebral, por lo que ahora buscan especialistas que puedan ayudarla a su rehabilitación, ya que tiene un severo daño.
Recordó que la vedette de origen paraguayo llegó a urgencias durante un severo infarto cerebral que la puso en riesgo, por lo que fue sometida a una traqueostomía y una gastrostomía, que se efectuaron de manera exitosa.
Por lo que este jueves 17 de octubre fue dada de alta. “No tiene muerte cerebral, ni se encuentra en estado vegetativo, pero enfrenta un gran daño en casi todo el lado izquierdo del cerebro y parte del derecho. Está tranquila y casi todo el tiempo permanece dormida”.