Menu

22 y 23 de Noviembre se llevará a cabo una edición más de la Feria de Vivienda Canadevi Veracruz.

H. Veracruz, Ver. a 21 de noviembre del 2019.-Se realizará una edición más de la tradicional Feria de la Vivienda CANADEVI Veracruz, en la cual se ofertarán más de mil viviendas en la zona conurbada Veracruz – Boca del río, en más de 13 fraccionamientos y con la participación de más de 11 desarrolladores, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda.

Dicha feria se desarrollará los días 22 y 23 de noviembre, de 9:00 a 20:00 horas, en el Zócalo de la ciudad de Veracruz.

Entre los expositores se encuentran Casas Ara: Puerta Paraiso, Dream Lagoons, Rincón De Palma Real. Frisa: Dorado Real.  Provisa: Bosques De Rio Medio, Lomas 4.                     Roble: Residencial Del Bosque.   Ruba: Paseo De Las Palmas II. Cumbres Residencial. Hogares Sm: Valle Alto.  Sadasi: Los Heroes Veracruz. Grupo Carso: Residencial Tabachines II, Ceibas Residencial.  Consorcio Hogar: Privanzas.                                                            

Cabe mencionar que en esta feria se pueden encontrar casas con valor desde los 301 mil pesos hasta viviendas de más de dos millones.

El corte de listón se llevará a cabo, el próximo viernes 22 de noviembre a las 9:30, dentro de los invitados a este evento se encuentran el presidente municipal de Veracruz, Lic. Fernando Yunes Márquez, el Director de IMUVI, Mvz. Gerardo Manuel Zamora Garrido, el Director de Catastro, Lic. Luis Fernando Correa Velasco, Director de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Roman Campa, el Director General del IMA, Arq. Francisco Garcia Barradas, La Directora General del Banco del Bienestar, Lic. Adriana Aviña Maciel  y el Gerente de Crédito Delegación Regional Veracruz, Lic. Arturo Martines Gómez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: