Menu

Asigna SEV 59 plazas de educación básica y media superior del ciclo escolar 2019-2020.


Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2019.- Este día Melisa Rodríguez Salas de 23 años de edad, oriunda de Carrizal, fue beneficiada con una de las 59 plazas otorgadas por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); señaló estar contenta porque después de un año de haber egresado de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) tiene garantizados sus derechos laborales.

Con la emoción a flor de piel, dijo que por nada del mundo cambiaría su profesión, pues la persona que tiene la vocación acepta la plaza en el lugar que sea, “porque lo más importante es servir a la niñez y juventud”.

Así es, como refrenda el Gobierno del Estado su compromiso con la educación, al asignar 59 plazas de educación básica y media superior para el ciclo escolar 2019-2020. Los prelados convocados fueron 46 docentes de educación básica y 13 de media superior.

En lo que va de la presente administración se han entregado dos mil 378 plazas de nuevo ingreso de sostenimiento estatal y federal, procesos apegados a la normatividad.

La directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco, felicitó a los asistentes porque iniciarán la mejor trayectoria de su vida, la función docente o directiva, además, tendrán la responsabilidad de formar las nuevas generaciones de niñas, niños y jóvenes veracruzanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: