Menu

Celebran Día Naranja en IEMOL

*La Facultad en Educación Preescolar realizó actividades para crear conciencia en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.


Coatzacoalcos, Ver.- Alumnas de la Facultad en Educación Preescolar del Instituto Educativo Margarita Olivo Lara (IEMOL),conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra cada 25 de noviembre.
En el evento, las jóvenes portaron un distintivo naranja, y otros leyeron una reseña con la finalidad de que las estudiantes tengan conocimiento acerca de esta fecha.
Posteriormente realizaron actividades que consistía en conocerse así mismo, interactuando con estudiantes de otros semestres, y pegaron una foto en un cartel, en el que tenían que explicar dos cualidades que formaban parte de su personalidad.
La actividad estuvo bajo la supervisión de la catedrática Ana Karen Del Rivero, quien resaltó la importancia de este día, al tiempo que exhortó a la comunidad estudiantil a promover y fomentar la cultura de la no violencia.
Durante el evento se contó con la presencia del coordinador de la Licenciatura en Educación Preescolar, Eladio García Silva y docentes de la facultad.
PIE DE FOTO
1.- Estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar conmemoraron el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.
2.- Durante el evento, los jóvenes explicaron la importancia de conmemorar el “Día Naranja”.
3.- Las alumnas realizaron actividades que consistían en conocerse así mismo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: