Menu

Cumple Ayuntamiento compromiso con estudiantes del municipio

Coatzacoalcos, Ver.- La Regidora Segunda con la Comisión de Educación, Eusebia Cortés Pérez, agradeció el apoyo y trabajo que la presenta administración municipal hizo este año para poder cumplir con el compromiso que se tenía con los alumnos sobresalientes del municipio.

“Se beneficiaron a mil niños y jóvenes con el pago de las becas de excelencia académica, por lo cual agradezco a los padres de familia que los acompañaron y que presentaron la documentación correspondiente, para que sus hijos pudieran acceder a este tipo de beneficios que brindó hoy el Gobierno Municipal”, dijo la edil.


Agregó que, “para nosotros era imprescindible poder responder a esta demanda social, la cual no fue posible cubrir el año pasado por la falta de recursos, pero este año se hizo un esfuerzo y hoy estamos cumpliendo”.

Por último, la encargada de la Comisión de Educación, expresó: “es una gran satisfacción de que hoy se tenga la oportunidad de apoyar a estos alumnos; los felicito por su esfuerzo, esto es parte del empuje de su familia y sus maestros. Esperamos que tanto ellos, como sus padres, puedan utilizar estos recursos para que puedan continuar con su instrucción escolar”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: