Menu

Dispuesto Luis Miguel a pagar millonaria pensión para sus hijos

Luis Miguel está dispuesto a reencontrarse con sus hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pero a cambio de una condición.

De acuerdo con el periodista Jorge Carvajal, Luis Miguel pidió ver a sus primogénitos sin la presencia de gente cercana a su madre, pues según revelan, no quiere poner en peligro la privacidad de su vida con los niños.

"Sin que haya nadie, es decir, que Aracely no mande a nadie, que no mande a Leonardo, su hermano, que no mande al chofer, a nadie, y que el único que podría estar presente es el papá de Aracely Arámbula, el único, Aracely entraría en casos extremos, como una festividad de los niños", reveló Carvajal.
Esta reacción se da luego de que Aracely reviviera la demanda que hay contra el artista por no pagar la pensión que había prometido a sus hijos.
Respecto a la pensión, el periodista dijo: "Hacen la cuenta, ella y los abogados, y son 15 mil dólares por niño, por mes. Es decir, 30 mil dólares mensuales por los dos. En el caso de Miguel, tengo entendido que a él sí lo cuidó en sus primeros años pero en el caso de Danielito no y sí le van a contar todos sus años. Entonces, sí tiene 11 años ¿cuánto es 11 por 12? Son 132 meses, por 15 mil son 1 millón 980 mil dólares, solo hasta ahorita".
Agregó: "Tengo entendido que lo que están haciendo ahorita los abogados con Luis Miguel y Aracely es tratar de llegar a un paquete, si son 70 millones o 4 millones de dólares, decir te doy 2 millones y ya quedamos a mano y borrón y cuenta nueva", dijo Jorge Carvajal. "Le debía más a El Potrillo y se lo pagó", recalcó.
Por su parte, Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, aseguró que este asunto sobre el pago de manutención está próximo a concluir.

Compártelo:

Categorías relacionadas: