Menu

Entrega Alcalde rehabilitación del Mercado Morelos.


Anunció la electrificación subterránea de este centro de abasto.


Coatzacoalcos, Ver.- Durante el mediodía de este jueves autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizaron la entrega de la Primera Etapa de Rehabilitación del Mercado Popular Morelos, en donde se invirtió un monto superior a los nueve millones de pesos.

A la llegada a este inmueble, el Presidente Municipal recorrió cada uno de los locales y conversó con los vendedores, quienes hicieron algunas propuestas y solicitudes al munícipe porteño, el cual se comprometió a seguir impulsando estas acciones en beneficio de ellos y de la ciudadanía en general.

En entrevista, Carranza Rosaldo precisó que, en la rehabilitación de este centro de abasto, en la que se invirtieron 9,878 millones de pesos, responde a la necesidad que tenían los vendedores y sus clientes, a los cuales llamó a mantener este inmueble limpio y cuidado.
   
Además, indicó que con esta entrega inicia la segunda etapa, en donde se incluye la instalación de energía eléctrica, la cual será subterránea, esto con recursos por el orden de los 4,801 millones de pesos.

Todo ello, hoy es una realidad gracias a la coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el Comité de Contraloría Social, que es parte importante para la elaboración de estos proyectos en este centro de abasto, el cual desde su construcción hace 55 años no había recibido inversión y mano de obra.

Jesús Domínguez Soto, Presidente del Comité del Proyecto de Techado y Electrificación, expresó el agradecimiento de parte de todos los comerciantes que conforman el Mercado Popular Morelos; de igual manera, felicitó al Gobierno de Víctor Manuel Carranza por desarrollar obras de beneficio público.

Asimismo, detalló que el proyecto de electrificación es realizado por la compañía MSA, la cual ya tomó las lecturas de los medidores y de los amperes de los trasformadores que rodean este sitio ubicado en Av. Pedro Moreno y Miguel Hidalgo.

“Con este nuevo techado ahora tenemos mercancía más fresca y limpia, además de que existe más ventilación; invitamos a toda la población a que constaten lo que hizo el Gobierno”, expresó uno de los comerciantes. 

Cabe destacar, que en este mercado que es visitado diariamente por casi dos mil personas, resultan beneficiadas 311 familias de los locatarios y 123 de los vendedores semifijos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: