Menu

Magno desfile de la Revolución en Agua Dulce

Más de cinco mil alumnos de 34 instituciones educativas del municipio participaron en el desfile conmemorativo del 109 aniversario del Revolución Mexicana.
Ñ


Con un colorido desfile organizado por el Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, decenas de contingentes de escuelas de nivel primaria, secundaria y media superior, dieron inicio a la celebración del 109 Aniversario del movimiento popular que dio vida a las reformas del sistema político, económico y social del que gozamos ahora: la Revolución Mexicana.

De manera impresionante, cientos de padres de familia, docentes y miles de alumnos de 34 instituciones educativas participaron durante más de tres horas con escoltas, bandas de guerra, y contingentes con tablas rítmicas, demostrando el completo respaldo hacia el gobierno municipal.
Durante el desfile el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, resaltó la importancia de conservar y realizar estos festejos que llenan de patriotismo y enaltecen los valores mexicanos.

Asimismo, el munícipe reconoció la buena organización del evento y agradeció la participación de las escuelas y de la ciudadanía, señaló que el 90 % de las instituciones se dieron cita para realizar el recorrido por las principales avenidas del municipio.

Por último, invitó a los hidrómilos para que a partir de las 3 de la tarde acudan a la Colonia Km2, a un costado de la Escuela de educación especial, para disfrutar del espectáculo del ´Jaripeo Ranchero ‘en el que participaran ganaderos de la localidad.

En el evento estuvieron presentes más de 300 elementos pertenecientes a los cuerpos de emergencia; Policía Municipal, Cruz roja, Tránsito del estado y el departamento de Protección Civil Municipal, quien informó saldo blanco durante estas actividades.


Compártelo:

Categorías relacionadas: