Menu

Otra vez rapiña al volcarse trailer con abarrotes

Actos de rapiña se observaron luego de la volcadura de una tráiler que transportaba abarrotes y los cuales quedaron esparcidos en la cinta asfáltica de la autopista México-Puebla, a la altura del paraje conocido como Apapaxco.
Fue en el municipio de Santa Rita Tlahuapan con dirección a San Martín Texmelucan, donde se suscitó el accidente que aprovecharon automovilistas y habitantes de la zona para cargarse con los artículos básicos.
Elementos de la Policía Federal no pudieron contener la avalancha de gente que lo mismo cargaban camionetas, que combis, y carretillas bien copadas con los productos de consumo obligado.
Solo les quedó agilizar el retiro del tráiler, para contener el saqueo que se realizaba en todos los frentes, aunque muchos fueron automovilistas y usuarios del transporte que descendieron para hacerse de las cosas.
Aunque otros automovilistas se dedicaron a tomar fotos de la gente saqueando la unidad y lo subían a las redes sociales, mientras elementos de la Policía Federal hicieron intentos por evitarlo pero fueron rebasados por la cantidad de gente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: