Menu

Tres detenidos por posesión de droga y armas de fuego, en Papantla



Papantla, Ver., 16 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, intervino a Manuel “N”, Roberto “N” y Luis Antonio “N” por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Luego de una denuncia sobre tres hombres con actitud sospechosa, a bordo de un vehículo estacionado sobre la calle Salvador Díaz Mirón, los elementos se desplazaron al lugar donde encontraron un Nissan Tsuru con placas 284MWK, cuyas características coincidían con los datos del reporte.

Durante la inspección decomisaron 16 bolsitas con marihuana, una pistola calibre .22, otra calibre .380, marca LLAMA, y una más de calibre .32 (todas con cargador abastecido), así como dos celulares, una báscula digital, 57 cartuchos calibre .22 y dos armas punzocortantes.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: