Menu

Asaltan a empleados del Ivea en Veracruz

La tarde de este martes, un par de maleantes interceptaron a empleados del Instituto Veracruzano de Eduación para los Adultos (IVEA), a quienes con lujo de violencia despojaron de 20 mil pesos en efectivo.
De acuerdo al reporte obtenido, los trabajadores habían acudido a una institución bancaria para realizar el retiro de la mencionada cantidad, cuando al llegar a céntricas calles fueron sorprendidos.
Al llegar a Velázquez de la Cadena entre Netzahualcóyotl y Jiménez abordo de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 color blanco con logos de la dependencia, ambos hombres fueron interceptados.
Señalaron que se trataba de dos hombres quienes con pistola en mano, amenazaron a los trabajadores a quienes obligaron a entregarles los 20 mil pesos que llevaban consigo, pues al parecer ya los tenían vigilados.
Ya con el botín en su poder, los maleantes se dieron a la fuga, mientras que los agraviados de IVEA solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica a emergencias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: