Menu

Detienen a líder de los zetas en la zona sur

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que ayer, personal naval en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a un presunto infractor de la ley en posesión de droga. 
Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de vigilancia en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, donde personal naval al realizar revisión precautoria a Bruno Ismael N, localizó entre sus pertenencias 35 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína. Por lo anterior, el personal naval procedió a la detención de la persona, a quien le fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a derecho.
Finalmente, el detenido y la presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.
Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: