Menu

Hallan descuartizado cuerpo en Acayucan

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno se desató la tarde de este sábado, luego de que se reportó el hallazgo de un cuerpo descuartizado.

Según la información recabada, el cadáver fue abandonado en la carretera que conduce de la localidad Vista Hermosa hacia Esperanza Malota, donde habitantes fueron quienes dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta dicho sitio y confirmaron el hallazgo del cuerpo completamente desmembrado y abandonado dentro de bolsas negras para basura.

Fue así que procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Finalmente los servicios periciales junto con policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para finalmente ordenar el retiro del cadáver al SEMEFO, donde se espera sea identificado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: