Menu

Presidenta del Tribunal asegura que su designación en legitima

La nueva Presidenta del Tribunal Superior, Sofía Martínez Huerta, descartó que necesite legitimarse en su nombramiento, luego de los señalamientos de “dedazo” en su contra.
Aseguró que los votos de los Presidentes de Sala, que integran el Mini Pleno, respaldan su nominación y la designación como representante de dicho poder, por lo que su trabajo será de puertas abiertas con todos los abogados y los trabajadores del TSJE.
En entrevista en el Congreso local, la togado expresó “un Pleno, debidamente legitimado, votaron y no sólo yo, fuimos dos candidatas, y está legitimado mi nombramiento”, reiteró.
Explicó que será respetuosa de los magistrados y apoyará cualquier proyecto que se presente en favor de la impartición de justicia, y evadió responder si su nominación fue un dedazo.
La magistrada comentó que en este momento están en el proceso de entrega-recepción, y afirmó que su intención es dar continuidad a la construcción de las ciudades judiciales para tener un espacio “digno” para impartir justicia. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: