Menu

DIputado Rosales, no tiene problemas con su partido

A pesar de que un grupo de diputados de Morena pidieron su expulsión de la bancada en el Congreso local, el legislador por Medellín, Magdaleno Rosales Torres, dijo que no tiene problemas con su partido.
“Yo con mi partido político no tengo problemas, esto fueron algunas personas las que llevaron el caso a una denuncia a la comisión… este caso, es un grupito muy pequeño el que hizo eso, yo no tengo problemas con la mayoría de la militancia, sobre todo dirigencia a nivel estado y a nivel federal”.
Tras la solicitud de expulsión de la bancada de Morena en el Congreso local de Veracruz de tres legisladores, por presuntamente haber votado en contra del juicio político del exfiscal Jorge Winckler, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazó la petición.
El diputado local Magdaleno Rosales Torres, comentó que quien promovió la remoción de la bancada fue la diputada local Jazmín Ugalde, quien hizo un señalamiento a la comisión de Honestidad y Justicia.
“Le mandó un documento al coordinador, al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, que nos separara de la bancada a los tres diputados”.
Además de Rosales Torres del Distrito de Medellín, la solicitud también era para expulsar a la diputada local de Minatitlán y al diputado de Orizaba.
“La diputada Jessica Ramírez Cisneros del Distrito de Minatitlán y al diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico del Distrito de Orizaba.
Comentó que los tres diputados nunca se salieron de la bancada ya que de haberse salido se debilitaría al grupo legislativo de Morena y al gobernador.
El diputado de Medellín, asegura que no tiene problemas con su partido ni los tendrá.

Compártelo:

Categorías relacionadas: