Menu

Ayuntamiento firma convenio de colaboración con la Universidad de Sotavento


Coatzacoalcos, Ver. - El Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán realizó la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Sotavento, con el objetivo de beneficiar tanto al alumnado de dicha institución como al personal del Ayuntamiento.
En este convenio se estipula que tanto empleados municipales como sus familiares, podrán obtener importantes descuentos para estudiar Licenciatura y Posgrado, así como los alumnos tendrán la facilidad de realizar prácticas profesionales y servicio social, en las distintas dependencias del Gobierno Municipal.
“Estamos muy contentos de colaborar estrechamente con esta importante universidad de la región, de brindar espacios para el desarrollo profesional de los estudiantes, los cuales muchos son de Nanchital, además de contar también con el apoyo de la Universidad de Sotavento en el desarrollo de nuestra comunidad, con los jóvenes profesionistas que colaborarán en nuestras oficinas” afirmó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: