Menu

Grupo Sotavento impartirá clases en línea por el Coronavirus



Estudiantes de las universidades Istmo Americana, de la Sotavento y del IEMOL no se rezagarán en sus cargas académicas, advierte el consorcio

*Grupo Educativo Sotavento se suma a las medidas preventivas contra la pandemia de coronavirus

Coatzacoalcos, Ver.- Las universidades del Grupo Educativo Sotavento impartirán clases en línea durante el período de suspensión anunciado por la pandemia de coronavirus.
Catedráticos de la Universidad de Sotavento, Universidad Istmo Americana y del Instituto Educativo "Margarita Olivo Lara" (IEMOL) son capacitados este martes y miércoles en el uso de plataformas digitales.
Ante la pandemia del COVID-19, conocido también como Coronavirus, el Gobierno Federal decretó suspensión de clases del viernes 20 de marzo al lunes 20 de abril, a fin de frenar la expansión del virus.
"Para Grupo Educativo Sotavento es de vital importancia sumarse a la estrategia del Gobierno Federal para contrarrestar la propagación del coronavirus y proteger la salud de los estudiantes", dice un comunicado emitido por el consorcio educativo.

Como medidas preventivas, Grupo Sotavento instaló comisiones de salud en cada institución y muy respetuoso de sus derechos estará regresando a sus casas a estudiantes, académicos o administrativos con síntomas de enfermedades respiratorias, se puntualiza.







Compártelo:

Categorías relacionadas: