Menu

Ofrece Dirección de Salud ultrasonidos a bajo costo.

Coatzacoalcos, Ver.- Continuando con la política de acercar los servicios médicos a las personas vulnerables, la Dirección de Salud Pública Municipal de Coatzacoalcos ofrecerá mañana una jornada más de ultrasonidos a bajo costo.

Los estudios, que se practican son del tipo obstétrico, preventivo, abdomen áreas bajas, como riñones, vesicular, prostático, testicular, mama y endovaginal, así lo informó el Dr. Juan Ramón Flores, Titular de esta dependencia.

Agregó, que la cuota de recuperación es de 350 pesos por análisis y no es necesario presentar orden médica. “El objetivo, es prevenir enfermedades o darle seguimiento a las ya existentes”, informó el doctor Ramón Flores.

Para mayor información, pueden llamar al teléfono 21 3 08 04. Los interesados, deberán llevar un litro y medio de agua consumidos, para que les puedan hacer su ultrasonido.

Mañana atenderán de 8:30 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Salud Públicas Municipal, en Av. Malpica 412 altos, entre Carranza y 16 de Septiembre.

Compártelo:

Categorías relacionadas: