Menu

'Chelís' recuerda su paso por los Tiburones y confía en el Atlético Veracruz

El técnico mexicano José Luis Sánchez Solá recordó su paso al frente de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2014 y confía en que el Atlético Veracruz renazca la ilusión en los aficionados veracruzanos.
El 'Chelís' estuvo al frente de Veracruz en el 2014, sustituyendo a Juan Antonio Luna y consiguiendo que el equipo permaneciera en la Liga MX pese a los problemas de descenso que sostenía. 
"Lo de Veracruz, yo iba pasando por ahí y se logró con muy pocos puntos. 11 puntos en 11 partidos y siempre he dicho: 'no el más malo desciende, sino el que su directiva hace peores las cosas' y en ese entonces el Atlante lo hizo muy mal, se pelearon al final todos contra todos y son los que descendieron" señaló en entrevista con XEU Deportes.
El extécnico se dijo contento con lo que vivió en su paso por el conjunto escualo y confía en que el Atlético Veracruz tenga éxito en la Liga de Balompié Mexicano. 
"Me queda la emoción, la gratitud con la gente de Veracruz, yo viví feliz de la vida en Veracruz, luego ya escribiré el porqué de mi llegada y el porqué de mi salida, pero a mí me da mucha pena la afición de Veracruz, y ojalá en esta nueva liga que están haciendo, ya vi que hay un Atlético Veracruz, renazca", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: