Menu

Abre CONALEP Veracruz plataforma para ingreso a distancia



 Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2020.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del estado de Veracruz abrió la Plataforma de Admisión 2020 en línea, a fin de ofrecer a las y los aspirantes una manera sencilla, segura y funcional de registrarse para solicitar un lugar en los 13 planteles del subsistema, sin salir de sus casas.

La plataforma responde al esfuerzo y directriz marcado por el director general Enrique Ku Herrera, desde el centro del país, diseñada, pensando en las necesidades y circunstancias de las y los jóvenes veracruzanos con base en la innovación tecnológica.

El subsistema ofrece 16 carreras agrupadas en siete áreas de formación ocupacional: Producción y transformación; Mantenimiento e instalación; Tecnología y transporte; Salud; Electricidad y electrónica; Contaduría y administración y Turismo.

El protocolo es funcional y se inicia ingresando a http://www.conalepveracruz.edu.mx/inicio/; quienes previamente solicitaron ficha en alguno de los planteles podrán concluir su registro aquí, contestando el cuestionario contextual en línea que se les muestra; quienes no, la totalidad del proceso de admisión sería a través de este espacio virtual abierto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: