Menu

Amado Cruz Malpica ofrece más apoyo en equipamiento al personal médico hospitalario




En una tercera entrega, este lunes el diputado local Amado Cruz Malpica donó equipamiento de protección personal a personal médico que trabaja en la primera línea de respuesta en áreas Covid-19 del sistema hospitalario en Coatzacoalcos.

En el Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, el equipo de trabajo del legislador realizó la entrega de overoles biomédicos al personal del IMSS. La donación fue recibida por el Subdelegado del organismo médico, José Adolfo Ramírez Guillemin.

Más tarde, en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) el equipo de trabajo del diputado Amado Cruz Malpica realizó la entrega de cubrebocas y overoles biomédicos para el personal del área Covid-19.

La donación fue recibida por la Doctora Esperanza De la Rosa, quien es Directora de la Clínica ISSSTE en Coatzacoalcos.

Todas estas acciones de donaciones en equipo de protección personal para los trabajadores de la salud en Coatzacoalcos forma parte del compromiso que tiene el diputado Amado Cruz Malpica por garantizar la salud y seguridad del personal médico que labora en combate al coronavirus dentro el sistema hospitalario de la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: