Menu

Con dibujos, niños del mundo reflejan lo que más extrañan durante pandemia


Jemina se dibujó a ella y a su hermanito yendo de picnic con sus abuelos en Indonesia; extraña abrazar a sus amigos

Ir con los abuelos, hacer deporte y ver a sus amigos, son algunas de las cosas que infantes de todo el mundo extrañan ante la pandemia de coronavirus.



En Malasia, Maryem y Abbass dijeron que lo que más extrañan es jugar con sus amigos y practicar deportes


Junto a su ventana en Tailandia, Nipoon muestra al coronavirus como un monstruo que ataca el mundo y es combatido por médicos y enfermeras.


En Bélgica, Marie y Paolo extrañan a sus abuelos y se dicen aburridos de la cuarentena.


Tom, el niño de la derecha, dibujó la casa de sus abuelos en Alemania


En Nigeria, Sofiat y Amira extrañan su escuela y a su maestra, mientras que su hermano Olatunji quisiera jugar futbol


En Grecia, Vasilis y Aggeliki aseguran que extrañan la escuela a sus amigos; han pasado el confinamiento estudiando en línea y jugando


Jane, de Nueva York, dibujó el parque cercano a su casa porque era donde se reunía con sus amigas


Desde el jardín de su casa en Francia, Zoe muestra que extraña ir de vacaciones al dibujar una isla

Compártelo:

Categorías relacionadas: