Menu

Con todo y Renato Ibarra, América tendrá vacaciones tras realizar pruebas de COVID-19


Luego de que este sábado el plantel del América presentó exámenes para detectar el COVID-19, los jugadores tendrán vacaciones y deberán reportar el 1 de junio para un posible inicio de actividades.

Una de las exigencias del cuerpo técnico y de la directiva que encabeza Santiago Baños es que los futbolistas tienen prohibido salir de sus casas para evitar algún contagio.

Las pruebas de COVID-19 serán cada tres semanas para descartar cualquier contagio y así tener la posibilidad de seguir con la planeación que se ha hecho.

Dentro de los refuerzos que se buscarían para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX se encontraría un elemento extranjero, luego que existe la posibilidad de que el chileno Nicolás Castillo no sea registrado debido a que está en proceso de recuperación por la trombosis que sufrió en enero pasado.

Durante las pruebas que se realizaron este sábado, el volante ecuatoriano Renato Ibarra habría estado presente, pese a que hace algunas semanas fue dado de baja por el problema de violencia familiar que lo tuvo en la cárcel.

Compártelo:

Categorías relacionadas: