Menu

“Cuando se trabaja sin distinción no importa la ocasión:Vicky Rasgado



-Se entregó material de curación y medicamentos al Consultorio Periférico de Pemex y a la Unidad Médica Rural del IMSS de Tlacuilopan y se sanitizaron unidades médicas.

Moloacán, Ver a 24 de mayo de 2020. El área de salud municipal continúa con la jornada de sanitización, como parte de las estrategias para la contención del COVID-19, este fin de semana se atendieron las unidades médicas, las instalaciones de la Agencia Municipal y una vez más los vehículos oficiales.

En este marco también se dotó de medicamentos y material para curación al consultorio periférico de Pemex de Villa Cuichapa, la Unidad Médica Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlacuilolapan (IMSS) y el dispensario médico.

"Cuando trabajamos sin distinción no importan la ocasión, lo que importa es garantizar el bienestar de nuestros habitantes, estas estrategias las implementamos de manera oportuna y hoy se refleja en el bajo impacto que el COVID-19 ha tenido en nuestro municipio”, expresó la alcaldesa Vicky Rasgado Pérez.

El director de salud, doctor Javier Reyes Muñoz, dijo que con estas acciones se garantiza el abasto de medicamentos y exhortó a la población a quedarse en casa, ya que se siguen presentando contagios masivos en el país, ante ello las estrategias del gobierno municipal se fortalecen.

Compártelo:

Categorías relacionadas: