Menu

Entrega Alcalde 2 mil kits de protección personal a Hospitales de Coatzacoalcos



Este equipo fue donado por la empresa petrolera PETRONAS.

El apoyo fue dirigido a médicos y enfermeras del Hospital Comunitario, ISSSTE, Seguro Social, Clínica del Sector Salud de Villa Allende.

Coatzacoalcos, Ver.- El día de hoy, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrendó su compromiso de seguir apoyando a los centros asistenciales del municipio. Entregó 2 mil kits de equipos de protección personal dirigido a quienes trabajan en los centros asistenciales, tanto de la cabecera municipal como de Villa Allende.

Este equipo de protección personal, se gestionó ante la empresa petrolera PETRONAS, misma que está por instalarse en Coatzacoalcos y que ha asumido su compromiso social de apoyar las acciones del Gobierno Municipal en la lucha contra el contagio y propagación del COVID-19.

“Estamos conscientes que su labor en el combate del COVID-19 es titánica y que cualquier ayuda es insuficiente, pero es nuestro deber y compromiso hacerles saber que estamos cerca y pendiente de sus necesidades. En la medida de nuestras posibilidades seguiremos apoyándolos para enfrentar la pandemia”, apuntó el munícipe porteño.

Los nosocomios beneficiados, fueron el Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”, la Clínica Hospital del ISSSTE ubicada en la colonia Pensiones, la Clínica Hospital de zona número 36 del Seguro Social y la Clínica de Villa Allende.

Cabe mencionar, que estos kits constan de guantes de nitrilo de protección código rojo, mascarillas N95, caretas protectoras y en breve llegaran los trajes tipo Tyvec, equipos indispensables para la atención de pacientes que están hospitalizados por padecer coronavirus y con los cuales se evitará que el equipo médico y enfermeras puedan contagiarse.

“A todo el personal de salud, les reiteramos nuestro agradecimiento y más alta administración por su loable labor, estamos con ustedes”, finalizó el Presidente Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: