Menu

Hallan muerta a exesposa del líder de Iron Maiden



Paddy Bowden, exesposa de Bruce Dickinson, líder y vocalista de la banda de heavy-metal Iron Maiden, fue encontrada sin vida este lunes en su domicilio de Chiswick, Londres.

El Servicio de Ambulancia londinense señaló que su personal había asistido al lugar, pero que Paddy Bowden ya estaba muerta cuando llegaron, señaló The Mirror:

“Enviamos a dos equipos de ambulancia a la escena, el primero llegó en dos minutos. Lamentablemente, el paciente ya había muerto”, detalló la institución de servicios médicos.

A través de un comunicado, Bruce Dickinson informó que no dirán nada al respecto por el momento, además pidió privacidad para sus hijos.

“Esta es una desgracia terrible que parece ser un trágico accidente. Nuestros hijos Austin, Griffin, Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento extremadamente difícil y doloroso para nuestra familia”, expresó el también piloto.

Paddy y Dickinson se casaron en 1990 y se separaron noviembre del 2019, cuatro años después de que el líder de la banda inglesa venciera el cáncer de garganta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: