Menu

Inicia Secretaría del Trabajo simposio virtual sobre el Nuevo Sistema de Justicia Laboral

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2020.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) realiza el primer Simposio Virtual sobre la Reforma Laboral, a fin de difundir y capacitar en los aspectos generales, nuevos órganos, democracia sindical, conciliación prejudicial, procedimiento e implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral.

Al respecto, el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Guillermo Benjamín Díaz Martínez, informó que el evento se realizará del 19 de mayo al 04 de junio; constará de seis videoconferencias, transmitidas a través de la plataforma “Zoom”, los días martes y jueves, a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, informó que concluyendo el primer módulo se abre el registro para el siguiente en la página  http://www.veracruz.gob.mx/trabajo/capacitacion/, recalcando que quien participe en 4 o más se le entregará una constancia al final del simposio, enviándosele al correo electrónico que haya proporcionado.

Finalmente, expresó que todas aquellas instituciones públicas y privadas, escuelas o sindicatos que requieran algún curso, pueden comunicarse al teléfono 228841900 ext. 3105.

Compártelo:

Categorías relacionadas: