Menu

Lluvias deja daños en puente y barda, así como árboles caídos en Poza Rica

Por las recientes lluvias registradas este viernes,  se reporta la caída de árboles, daños en un puente y una barda en el municipio de Poza Rica, reportes que fueron atendidos por las autoridades municipales.
Mediante un comunicado, las autoridades del ayuntamiento de Poza Rica informaron que elementos de la Unidad de Protección Civil, atendieron un reporte ciudadano de parte de vecinos de la colonia Revolución, en donde después de las precipitaciones y vientos que se registraron la madrugada de éste viernes 22 de mayo, se presentaron daños en el puente que se encuentra sobre la calle Primera Reynosa de ése sector.
Se indica que de acuerdo con la evaluación preliminar de los daños sufridos en ésta obra, se registró el colapso del drenaje, además del soporte lateral y muro pantalla en donde se ubicaban los barandales de este puente, haciendo intransitable el paso para unidades automotoras.
De tal manera y para evitar condiciones de riesgo para los habitantes de ese sector o personas que pretendan hacer uso de esta arteria, fueron instaladas cintas de advertencia con la leyenda de “PRECAUCIÓN”, a fin de que no se presente ningún tipo de percance hacia los ciudadanos.
En otro punto de la ciudad y como parte de las acciones para atender las problemáticas que dejó el paso de la lluvia y presencia de vientos fuertes, se informó que el personal del Ayuntamiento llevó a cabo la limpieza de un tapón de basura que se generó sobre las aguas del Arroyo Salsipuedes de la colonia 27 de septiembre.
Los trabajos fueron realizados por parte del Grupo Lagartos conformado por trabajadores especializados en la limpieza de afluentes, sobre la Privada Hidalgo de ese sector,en donde se había generado acumulamiento de desperdicios que han sido indebidamente arrojados y que pone en riesgo a los habitantes de la zona.

Compártelo:

Categorías relacionadas: