Menu

Rechazan la "Pedofilia"; es criminal y aberrante



Así lo dió a conocer el representante de la comunidad (LGBTTI) en Las Choapas, Abrahám Ávalos Alfonso.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un total rechazo por está práctica inhumana y vergonzosa como lo es la Pedofilia, fue externado de una manera abierta por Aby Ávalos.
El representante de la comunidad (LGBTTI) en Las Choapas, consideró como criminal y aberrante a está situación que consideró complicada en nuestro país y en el mundo entero.
"Le llaman orientación sexual o identidad a este movimiento nefasto que quieren impulsar y hasta normalizar, (Minor Attracted Person) "Personas Atraídas por Menores".
Sin embargo, están perjudicando a seres indefensos como son los niños, no puedes llamarle amor a eso y por tal motivo no estoy de acuerdo".
"La Pedofilia no se debe permitir y mucho menos que sea parte de la sociedad, claro que no, jamás formara parte de nuestras siglas", expresó Aby.
Y es que el líder en Las Choapas reconoció que se han cometido errores, pero hay muchos de su género que cuentan con una buena educación, valores, principios y sobre todo que demuestran total respeto a todo.
Por todo lo anterior, pidió que a la Pedofilia no se le debe dar difusión, ni permitir que siga creciendo, por ello, se debe detener y también denunciar cuando exista algún acto de este tipo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: