Menu

Sherlyn ya es mamá; así anunció el nacimiento de su hijo



La actriz compartió un video en Instagram en el que informó que su bebé ya nació; su mánager confirmó que tanto ella como su hijo está en perfecto estado

Sherlyn se convirtió en mamá, este 30 de mayo nació su bebé llamado André, así lo anunció la actriz a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La protagonista de telenovelas como “Clase 406” y “Una familia con suerte” escribió en una publicación: “ya nació André, mis amores para ustedes con todo mi amor”, a la que acompañó con un video en el que agradece a sus fans por el apoyo durante su embarazo.


Por su parte, el mánager de la actriz dijo a la revista People en español que tanto la mamá como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

Sherlyn se embarazó a través del método de inseminación artificial, hecho por el cual estuvo en medio de las críticas, sin embargo, ella no prestó atención y a lo largo de los meses de gestación compartió en Instagram cómo iba viviendo el proceso.

Hace una semana dio a conocer el nombre del bebé a través de un emotivo mensaje: Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoíris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo”.

La última fotografía que Sherlyn compartió antes de dar a luz fue una en la que aparece en traje de baño y en su pancita lleva un cubrebocas, lentes y una careta, en referencia a que su bebé nació en la pandemia.
Asimismo, la actriz previamente había dado a conocer que decidió congelar las células madre del cordón umbilical de su bebé porque, de acuerdo con ella, sirven para tratar algunos padecimientos relacionados con problemas hematológicos y del sistema inmune.

Compártelo:

Categorías relacionadas: