Sujeto roba tienda de conveniencia en Veracruz, y además hiere a policía
Un policía resultó lesionado al ser apuñalado por un sujeto que había supuestamente robado una tienda de conveniencia al interior del fraccionamiento Palma Real en esta ciudad de Veracruz.
El presunto agresor identificado como Marco Antonio L.A. de 26 años de edad, había asaltado al personal del establecimiento, y al salir corriendo, uno de los trabajadores lo sigue y reporta a policías que circulaban en la zona.
De inmediato los efectivos van por él, y al detenerlo, el hombre con un arma punzo cortante agrede a un elemento cuando forcejeaban en el hombro y le clavó el puñal.
Afortunadamente sus compañeros le apoyaron, y por fin lograron detenerlo para llevarlo a las instalaciones de Playa Linda.
Se le encontró más de 3 mil pesos en efectivo, y mercancía que no justificó si había “robado” o comprado.
