Menu

Ante COVID-19, Gobierno Municipal extrema medidas de sanidad:Alcalde



El munícipe porteño pidió a los ciudadanos a ser solidarios y sumarse a las acciones de prevención.

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo invitó a los habitantes de Coatzacoalcos a extremar las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del COVID-19 y poder dentro de muy poco tiempo estar en el semáforo naranja y reiniciar actividades dentro de la “nueva normalidad”.

“Como sociedad no debemos aflojar. El Gobierno Municipal está extremando precauciones, se ha hecho una campaña de difusión intensa para concientizar a la ciudadanía de cuidar su salud y las de sus seres queridos. Todos debemos cumplir las disposiciones sanitarias, guardar la sana distancia, usar cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos”, indicó el Alcalde.

Reconoció que, si bien es cierto que un buen número de ciudadanos se están exponiendo, por ello, el Ayuntamiento está manteniendo una lucha constante por sensibilizarlos, no obstante, dijo, también se trata de una decisión personal.

“Como autoridad estamos extremando precauciones, no queremos que nos pase lo del puerto de Veracruz o lo de la Ciudad de México, que ya se había autorizado comenzar a recobrar la normalidad y se volvió a propagar el contagio y tuvieron que regresar al semáforo rojo. Hay que cuidar la salud de los ciudadanos, sobre todo para no colapsar el sistema de salud”, expresó el munícipe porteño.

Por último, indicó que “en el combate de la pandemia tenemos que trabajar entre todos, autoridades y ciudadanos, esto es un virus mortal que vino para quedarse. Ahora nuestra realidad es muy distinta y es nuestro deber solidario el cuidarnos todos”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: