Menu

Confirma Nickelodeon homosexualidad de Bob Esponja



Tras varios años de sospechas de los espectadores respecto a la homosexualidad de Bob Esponja, este sábado la cadena de televisión Nickelodeon lo confirmó.
A través de sus redes sociales, el canal de dibujos animados lo reveló, ésto al sumarse a la conmemoración del mes del orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer y más (LGBTTIQ+) con un mensaje de felicitación, el cual incluye a algunos de sus personajes pertenecientes a esta comunidad.
Asimismo, mostraron a otros personajes de sus principales programas que también son gays (y que los fans lo intuían) aunque en pantalla no lo han dicho abiertamente.
 "Celebrando el orgullo con la comunidad LGBTTIQ+ y sus aliados este mes y todos los meses", escribieron en redes sociales de Nickelodeon adjuntando la imagen de tres de sus personajes con colores arcoriris.
Junto a Bob Esponja Pantalones Cuadrados aparecen Schwoz Schwartz del programa Henry Danger y Korra, de Avatar y La leyenda de Korra.
En el mensaje destaca la presencia de Bob Esponja, personaje que la audiencia ha especulado sobre su sexualidad desde sus inicios y ahora es confirmado por la cadena que pertenece a la comunidad LGBTTIQ+.



Compártelo:

Categorías relacionadas: