Menu

Detienen a presunto feminicida en Xalapa, Veracruz


La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado la detención de Juan Carlos "N", presunto feminicida en Xalapa, Veraruz.
A continuación el comunicado:

Mediante la implementación de un operativo de seguridad realizado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona centro, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un presunto feminicida.

A Juan Carlos “N” se le instruye en su contra el Proceso Penal 35/2020, por hechos cometidos el pasado 28 de mayo del año en curso, cuando probablemente privo de la vida a su abuela quien respondiera al nombre de M.T.O.C.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas obtuvo el correspondiente mandato judicial por el delito de feminicidio, mediante el cual fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

En audiencia inicial se estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y se dará continuidad a su situación jurídica

Compártelo:

Categorías relacionadas: