Menu

Hospitalizan a integrante del grupo musical 'Los Babys'


Don Carlos Ávila, integrante del grupo musical 'Los Babys', fue hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente por un problema con una hernia inguinal. 
La agrupación señala que Don Carlos fue ingresado a cirugía a las 15:00 horas de este miércoles, y será intervenido por el médico cirujano de Oliver Núñez.
En un comunicado, piden orar por la salud de Don Carlos Ávila.
A continuación el comunicado:
Amigos les escribe Carlos Avila Jr. con la idea de informarles que Don Carlos Avila (mi padre) desde hace algunos años padece de un problema respecto a una hernia inguinal, que le causaba un poco de molestia pero realmente no lo había atendido porque era una molestia menor.
Sin embargo en días recientes la molestia subió su intensidad y mi padre comenta que le costaba trabajo hacer sus ensayos habituales y tolerar el peso de la guitarra, así como mantenerse de pie ensayando, sabemos que es el peor momento para visitar un hospital, pero nuestro médico de cabecera el Dr Cirujano experto Olliver Nuñez comentó, que este problema si no se atiende ahorita podría convertirse en una emergencia.
Este mismo Doctor me operó a mi Carlos Jr. a mi Tío Enrique y hoy a las 3:00 de La tarde intervendrá quirúrgicamente a Don Carlos.
Este comunicado tiene 2 intenciones; La primera pedir nos acompañen en oración y buenas vibras para que todo salga bien y segunda con información de primera mano, evitar cualquier especulación que pudiera surgir por versiones equivocadas o falsas respecto al estado de salud de mi padre.
El no esta solo se encuentra en compañía de mi madre y una de mis hermanas, yo no puedo estar con el porque no nos permiten estar ahí, por precauciones sanitarias anti COVID-19, primero DIOS al salir de la cirugía la cual es ambulatoria, con gusto informaremos el resultado, el cual con la ayuda de DIOS será en favor de la salud de Don Carlos. El me pide que les mande saludos y que lo acompañen con sus buenos deseos pues el dice que lo ayudan mucho, Muchas Gracias.


Compártelo:

Categorías relacionadas: