Menu

Intensifica Gobierno Municipal exhorto de “Quédate en Casa”.





Elementos de la Policía Municipal laboran de manera intensa de 8:00 a 12:00 horas con el perifoneo por toda la ciudad.

Diariamente, han retirado de espacios públicos un promedio de 70 a 100 personas, cifra que se eleva los fines de semana.


Coatzacoalcos, Ver.- Con la advertencia de que el COVID-19 ya ha cobrado vidas en Coatzacoalcos, elementos de la Policía Municipal realizan patrullaje en diversos puntos, principalmente en el Malecón Costero y Ribereño, así como en el Centro de la ciudad, para exhortar a la ciudadanía a que regresen a la seguridad de su hogar y si salen a sitios públicos, utilicen el cubre bocas, con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del virus.

La oficial de policía que fue cuestionada sobre esta acción, indicó que la misma se ha intensificado para llamar a la población que no se exponga, ya que estamos en semáforo rojo, o sea de máxima alerta.

Precisó, que diariamente se retiran de espacios públicos un promedio de 70 a 100 personas, cifra que se eleva los fines de semana, ya que los ciudadanos siguen saliendo a pasear con sus familiares.

Cabe señalar, elementos de la Policía Municipal laboran de manera intensa de 8:00 a 12:00 horas con el perifoneo por toda la localidad, dándole prioridad a las partes que la gente acostumbra a visitar.

“Son instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo el que mantengamos el perifoneo, donde se les advierte sobre el contagio y las medidas de sanidad que se deben seguir como la sana distancia, el uso del cubrebocas, el antibacterial y el constante lavado de manos con agua y jabón, pero lo más importante es decirles que se queden en la seguridad de su hogar y que no expongan su salud”, comentó la uniformada.

Agregó, que este trabajo se dejará de hacer hasta que las autoridades sanitarias y el Alcalde den esa instrucción.

“Esperamos que pronto el semáforo de la salud esté en verde, pero todos tenemos que poner nuestra parte para aplanar la curva. Sólo debemos salir para lo que sea estrictamente indispensable. Muchos quisiéramos estar con la familia en casa, pero nos tocó trabajar y apoyar en las acciones para cuidar la salud de los habitantes”, finalizó la oficial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: