Menu

Pavimenta Gobierno Municipal calle Zafiro de la colonia Tierra y Libertad



Coatzacoalcos, Ver.- Una demanda ciudadana que data de hace 25 años, fue cumplida por el Gobierno Municipal en la colonia Tierra y Libertad. La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Zafiro y adicionalmente, la colocación de una red de drenaje pluvial para evitar inundaciones en tiempos de lluvia, es toda una realidad.

La obra que constó de 212 metros lineales está ubicada en la mencionada vía entre la Avenida Uno y la calle Veracruz en la colonia Tierra y Libertad. Su ejecución duró aproximadamente tres meses y fue el Ing. Antonio Rodríguez, residente de la misma, quien supervisó que todos los trabajos se realizarán en tiempo y con las medidas de calidad requeridas, por lo que recibió de parte de los vecinos del lugar el reconocimiento a su labor.

Además, se instaló una línea nueva de drenaje sanitario y una red de agua potable; también, se construyeron banquetas y guarniciones.

“En el proyecto de obra original no se tenía considerado un drenaje pluvial, pero como existe una cuenca donde caen todas las aguas provenientes de la Avenida Veracruz y del Panteón Jardín, se enlazó esta nueva red de drenaje a la línea de 35 que desemboca en la Avenida Uno”, informó el residente de obra.

Es importante recalcar, que anteriormente por este tramo no circulaban vehículos y hoy ya es paso obligado para los padres de familia y los estudiantes, que acuden a las diversas escuelas asentadas cerca de ese sector.

Colonos del lugar, encabezados por el Presidente del Comité de Obras, agradecieron al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo por atender la pavimentación de esta artería, solicitud que tenía unos 25 años sin ser atendida.

“Gracias al Gobierno Municipal se efectuó esta pavimentación que facilita a todos el tránsito y llevar a los niños a la escuela. Estamos muy contentos y agradecidos por cambiar la fisonomía de esta zona”, dijeron.

Gustavo Rodríguez, otro de los habitantes, igualmente se mostró muy satisfecho con el munícipe porteño y la comuna edilicia por hacer realidad esta obra. Especialmente reconoció el trabajo del Ing. Antonio Rodríguez, por estar siempre al pendiente de esta que resultó de buena calidad.

“En tiempos de calor había moscos y durante lluvias muchos encharcamientos. El Presidente Víctor Manuel Carranza respondió muy rápido y llevó a cabo este beneficio para nosotros sin haber tenido que invertir un solo peso los vecinos. Gracias señor Presidente”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: