Menu

Permanecen cerradas oficinas para tramitar pasaportes



Coatzacoalcos, Ver.- Por indicaciones de la Dirección General de Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se mantendrán cerradas las oficinas municipales de enlace en esta ciudad, hasta que el semáforo sanitario aplicado por la pandemia del COVID-19 permita retornar a laborar a los empleados, respetando sus derechos laborales. Para emergencias se encuentra disponible el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el número telefónico 800 801 07 73.

Igualmente, el Jefe de la Oficina de Enlace deberá estar disponible y disponer de personal de guardia para atender trámites y procedimientos administrativos ante la Secretaría de Relaciones Exteriores en caso de alguna emergencia médica debidamente justificada.

Será la Secretaría de Salud la que dicte las medidas necesarias para la reanudación de actividades presenciales, de conformidad con el sistema de semáforo por regiones.

Cabe señalar que, a través de una campaña en redes sociales, se irá informando a la ciudadanía sobre la expedición de pasaportes por emergencias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: