Menu

Personas afectadas por desbordamiento de río en Agua Dulce ya están en sus viviendas: Gobernador


El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, informó que 63 personas fueran retiradas de su vivienda por unas  horas debido al desborde de un río en  Agua Dulce, las cuales ya fueron retiradas del albergue luego de proporcionarles el desayuno.
"Se retiraron de sus viviendas a 63 personas durante algunas horas; de los dos albergues que se abrieron solo se utilizó uno para atender 4 familias (20 personas en total); hoy por la mañana se retiraron las últimas 4 personas después de proporcionárseles desayuno".
Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario estatal escribió que "en la Mesa para la Construcción de la Paz sesionamos para recibir el reporte final de las acciones que coordinó Protección Civil de los tres órdenes de gobierno y CONAGUA, así como el apoyo recibido por fuerzas federales para atender el desborde del río en Agua Dulce".


Se retiraron de sus viviendas a 63 personas durante algunas horas; de los dos albergues que se abrieron solo se utilizó uno para atender 4 familias (20 personas en total); hoy por la mañana se retiraron las últimas 4 personas después de proporcionárseles desayuno.

2/5
Ver imagen en Twitter
40 personas están hablando de esto

Compártelo:

Categorías relacionadas: