Menu

Actor francés de 32 años fallece por intentar salvar a su perro, en Michoacán

La muerte del actor Pablo Fustec es un suceso que ha impactado en redes sociales tras darse a conocer el motivo de  su deceso, pues el francés falleció el pasado 6 de julio debido a las quemaduras que sufrió luego de aventarse a una poza de azufre para salvar a Sasha, su perrita.
El acto de amor a su mascota ha causado que los internautas lamenten la muerte del actor, quien estuvo desde el 26 de junio internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación para atender las lesiones en más del 70 por ciento de su cuerpo.
Los hechos que ocasionaron le deceso de Fustec ocurrieron el pasado 13 de junio en un yacimiento de aguas termales en Los Azufres, Michoacán, donde cayó Sasha.
Él se lanzó al foso para intentar rescatarla; la perrita murió en el lugar y el actor resultó con quemaduras en la mayoría de su cuerpo.
Las causas del fallecimiento del actor de 32 años fueron choque séptico, infección de tejidos blandos y quemadura por escaldadura, de acuerdo con el diagnóstico del hospital.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la Carpeta de Investigación CI-FITL/TLP-3/UI-3/C/D/00301/07-2020 para atender el delito de homicidio culposo por otras causas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: