Menu

Ayuntamiento y Jurisdicción 11 coordinan acciones contra el dengue



Ciudad Olmeca y Paraíso Las Dunas del lado río y la colonia Antorchistas fueron atendidas hoy por las cuadrillas de vectores.


Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo el programa establecido para llevar a cabo las jornadas de fumigación en las áreas de Coatzacoalcos susceptibles a presentar mayores casos de dengue, zika y chikungunya, el día de hoy se atendieron por parte de las cuadrillas de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11 las colonias Ciudad Olmeca, Paraíso Las Dunas del lado río y la Antorchistas.

El punto de reunión fue en el parquecito de DUMECA, a las cinco de la tarde, en donde partieron los colaboradores de ambos organismos, para abarcar las dos colonias en su lado río, además de la Antorchistas que está enclavada detrás de Ciudad Olmeca.

La Directora de Programa Sociales del Ayuntamiento, Sandra Collins Coronel encabezó las cuadrillas que recorrieron las calles de estos asentamientos poblacionales, en los que viven cientos de familias que padecen de la propagación de mosquitos en esta temporada en que ya iniciaron las lluvias.

Se pidió a los dueños de las casas permiso para entrar a abatizar y se les exhortó a que mantuvieran sus domicilios sin depósitos de agua que pudieran servir de criaderos de moscos. Se les comentó que es importante que si almacenan vital líquido sus recipientes deben estar perfectamente tapados y sus patios libres de cacharros, llantas, etcétera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: