Menu

Concluyen ciclo escolar centros educativos del DIF


Pese a la contingencia sanitaria y con el apoyo de las educadoras, más de 3 mil menores lograron terminar su preescolar. La ceremonia de graduación se realizará de manera virtual.

Coatzacoalcos, Ver.- Con una emotiva ceremonia virtual de graduación, 3 mil pequeños pertenecientes a los Centro de Educativos  del Sistema DIF Municipal, concluirán sus estudios del ciclo escolar 2019-2020.

Dicha ceremonia, la cual se llevará a cabo a través de diferentes plataformas de video conferencia por parte de cada uno de los diferentes Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADIS) y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), contará con las palabras de bienvenida y felicitaciones para los alumnos dirigidas por la directora del plantel, el tradicional último pase de lista a los de tercer grado, mientras en la pantalla principal se proyectará su fotografía.

En este sentido, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, Titular del Departamento de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII), agradeció la disposición y dedicación de las educadoras, ya que a pesar de la contingencia sanitaria los estudiantes lograron terminar sus estudios desde casa.

Asimismo, informó que la entrega de diplomas, que usualmente se realiza en las ceremonias presenciales, se desarrollará posteriormente dentro de las instalaciones de cada plantel, por lo que pide a los padres de familia estar pendientes a las indicaciones de la autoridad educativa de sus hijos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: