Menu

Destituyen a funcionario por decir que era logro del cubrebocas tapar la boca a las mujeres

César Komaba Quezada, subdirector de Gobernación Municipal de Chichuaua, ha sido destituido de su cargo tras decir que con la nueva normalidad y debido al uso de cubrebocas se había logrado tener a las mujeres con la boca cerrada.
"No estábamos acostumbrados a salir con el cubrebocas, pero aquí hay un gran logro, discúlpenme las mujeres, pero lo mejor de la pandemia es que ahorita tenemos un gran logro: le taparon la boca a las mujeres ja, ja, ja...", exclamó el funcionario durante una sesión de la Comisión de Gobernación
Por lo anterior, la presidente municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, destotuyó a Komaba Quezada, pues aseguró que su administración no tolerará ningún acto que atente contra la dignidad de las mujeres, pues tiene el compromiso de trabajar de manera incansable a favor de la igualdad, el respeto y la dignidad.
“Debemos demostrar con nuestros actos que trabajamos desde la función pública para eliminar toda brecha de desigualdad. Es indispensable que la base de nuestras acciones sea la solidaridad, empatía y sensibilidad. Y reitero, la dignidad no puede ser objeto de bromas”, manifestó la alcaldesa.
Cabe mencionar que la destitución de César Komaba fue aplicable a este este 17 de julio.
Hasta el momento, no se ha nombrado a quien sustituirá a quien fuera titular de la Subdirección de Gobernación Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: