Menu

Detienen a presunta banda de asaltantes a cuentahabientes, en Veracruz


A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de una presunta banda de asaltantes a cuentahabientes de banco en Veracruz.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz consiguió la vinculación a proceso en contra de tres personas por los delitos de cohecho y ultrajes a la autoridad con medio violento, además de que se les investiga de formar parte de una banda dedicada al robo a cuentahabientes de bancos.
Conforme a los trabajos de investigación de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales, así como de señalamientos de las víctimas se les ubica como los probables responsables de dos robos a cuentahabientes del banco.
Por ello, la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz invita a las personas que hubieran sido víctimas de un caso similar, y los identifican, puedan también hacer el señalamiento de manera oficial.
Mientras tanto se les dictó como medida cautelar de prisión preventiva por un año, debido a que portaban un arma de fuego y armas blancas, con las que cometieron ultrajes a la autoridad al momento de ser detenidos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: