Menu

Gobierno Municipal continúa con la instalación de luminarias LED en colonias de Agua Dulce


Agua Dulce Ver. - La Dirección de alumbrado público del H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, continua con la rehabilitación e instalación de redes de circuitos eléctricos y lámparas en diversas colonias del municipio.

En esta ocasión, por indicaciones del munícipe y con el objetivo de brindar mayor seguridad e iluminación a las familias, se realizó la conexión de un circuito nuevo con la instalación luminarias en la calle 10 de Mayo de la colonia el Muelle.

La instalación de estás luminarias con tecnología LED tiene como resultado la mejora de la calidad lumínica favoreciendo la visibilidad de los vecinos. Así mismo, se obtiene un significativo ahorro energético, lo que conlleva a la reducción del pago en la factura del alumbrado municipal y contribuye a un medioambiente más sustentable.

Cabe señalar que desde el inicio de la administración que encabeza el presidente municipal Guzmán Ricárdez, son realizados estos trabajos como parte de la atención que el Gobierno municipal brinda a la población.

Es importante recalcar que durante el año pasado y lo que va este año 2020, se han instalado más de 3,000 lámparas con tecnología LED de 50, 60 y 100 watts en más de 18 colonias y ejidos del municipio
como parte del programa integral "Devolviendo la luz de la esperanza", y abatiendo con esto el rezago en materia de alumbrado público que existía de administraciones pasadas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: