Menu

Jaime Camil vuelve a posar desnudo 16 años después

El actor mexicano Jaime Camil se volvió tendencia redes sociales luego de volver a posar desnudo para la revista Quién, incluso con la misma pose de hace 16 años.
Camil, quien actualmente tiene 46 años de edad deja ver que se mantiene bastante en forma en la portada de una revista que protagoniza, tal como lo hizo en 2004.
En la imagen, el actor recreó la pose que hizo en ese entonces en donde se encuentra en una posición en la que se puede apreciar su cuerpo trabajado en el gimnasio.
Cabe mencionar que hace unos días, el actor compartió en Instagram la primera foto que realizó, en la publicación el cantante sembró la duda a sus seguidores sobre si volvería a realizar un desnudo, pero que compartiera la imagen de la recreación de una de sus fotos más sexys despejó los rumores.
En esta nueva versión de una de las consideradas fotos más sexys de Camil, ahora el actor tiene unas cuantas canas, barba y tatuajes, pero conserva una buena figura, razón por la que varias personas en redes sociales han halagado al también cómico y cantante.

Compártelo:

Categorías relacionadas: